¿Quiénes somos?

by

“Greatness is not a function of circumstance. Greatness, it turns out, is largely a matter of conscious choice, and discipline.” – Jim Collins

Startup Weekend es una organización que funciona a través de voluntarios, con miles de ellos en cada rincón del planeta, que dedican parte de su tiempo para hacerlo posible.

Startup Weekend es una organización de emprendedores. Vivimos la vida al máximo. Tomamos riesgos. Constantemente innovamos y desarrollamos nuevas razones para crear valor a nuestros consumidores (participantes), nuestros clientes (socios y patrocinadores que buscan un impacto), nuestra comunidad (mentores, panelistas, inversionistas) y nuestra compañía.

Somos educadores (a través de experiencias vivenciales): A pesar de que no somos maestros directos, somos expertos creando entornos en donde nuestros asistentes aprenden trabajando en vivo. Ayudamos a construir parámetros y crear oportunidades que generen soluciones retadoras, alcanzar el éxito y, por supuesto, a equivocarse. No hay mejor manera de aprender que haciendo. Los participantes se convierten en mejores emprendedores; los coaches en mejores mentores; los jueces en defensores críticos; los patrocinadores desarrollan un mayor compromiso y las comunidades crecen, impulsando la creatividad y la innovación.

Si bien Startup Weekend tiene un formato de competencia, lo importante (y lo decimos en serio) no es quién gana, sino quiénes logran tener un progreso en su capacidad de ejecutar rápidamente un negocio. Startup Weekend es un evento de aprendizaje experiencial y de relacionamiento para presentes y futuros emprendedores.

© Copyright 2017, Startup Weekend, a 501c(3) Non-Profit. All rights reserved. Privacy Policy